miércoles, 13 de abril de 2011

Norma Ledezma, ganadora del premio de DH Sergio Méndez Arceo‏


13 de abril de 2011

  • Norma Ledezma, ganadora del premio de DH Sergio Méndez Arceo

  • Madres de Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres felicitan y reconocen a Norma Ledezma.

Madres de Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, felicitan a la Sra. Norma Ledezma Ortega, por haber sido ganadora del premio Nacional de Derechos Humanos, Don Sergio Méndez Arceo, el cual se otorga con el fin de reconocer a organismos y activistas que luchan en favor de la paz, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a los derechos humanos.

Norma Ledezma ganó el XIX premio dentro de la categoría de personas, por el trabajo que realiza para localizar a las niñas y mujeres desaparecidas del Estado de Chihuahua e impulsar el acceso a la justicia para las víctimas y sus familias en los casos de desaparición y asesinatos de mujeres, conocidos como feminicidios.

Lucha que nació con la promesa de Justicia que Norma, le hizo a su hija Paloma Angélica, después de su desaparición y asesinato. Esta situación le cambio la vida a Norma, quien tras 13 años de haber sido jefa de grupo en una maquiladora, se convirtió en Defensora de Derechos Humanos, ampliando está promesa de justicia a otras jóvenes cuyos derechos fundamentales también les han sido violentados.

Para mayor información comunicarse a:
Justicia para Nuestras Hijas info@justiciaparanuestrashijas.org 01 614 4133355 TWR @JPNH01
Centro de Derechos Humanos de las Mujeres comunicación@cedehm.org.mx. 01 614 4154152 TWR @CEDEHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario