miércoles, 7 de mayo de 2014

Presentación de libro y colocación del nombre del feminicidio de Hester van Nierop en memorial Campo Algodonero‏

 


Campaña ¡Ni una más, las queremos vivas!


Casa Amiga centro de crisis Esther Chávez Cano,  El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, Fundación Hester y Amigos de las Mujeres de Juárez de Nuevo México, en el marco del 10 de mayo, las madres con hijas asesinadas “nada tienen que celebrar” y la  campaña ¡Ni una más, las queremos vivas! en el estado de Chihuahua, invitan al programa:

Presentación del libro: Un grito de socorro desde Juárez, escrito por Arséne van Nierop

Martes 6 de mayo: presentación del libro a las 10:00 hrs. en Casa Lamm, ciudad de México 

Miércoles 7 de mayo: presentación del libro a las 14:00 hrs. En la Universidad Estatal de Nuevo México (New Mexico State University) en Las Cruces, N.M. Center for Latin American and Border Studies (CLABS) en el Nason House.

Jueves 8 de mayo: Colocación del nombre de  Hester Van Nierop a las 11:00  hrs.  en el Memorial de Campo Algodonero en ciudad Juárez, por Arséne van Nierop, madre de Hester.

Jueves 8 de mayo: presentación del libro a las 18:00 hrs. en ciudad Juárez en el Auditorio del Colegio de Chihuahua, calle Partido Díaz 4723 esquina con anillo envolvente del Pronaf Col Progresista (frente al centro cultural paso del Norte ). 

Viernes 9 de mayo: colocación de ofrenda floral por Arséne, madre de Hester, a las 12:00 hrs.  en la placa del memorial de Marisela Escobedo frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua.

Viernes 9 de mayo: presentación del libro a las 18:00 hrs. En Chihuahua en el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A.C., Ave Juárez 4017-B Col. Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario